Durante los últimos cincuenta años Lamitech S.A.S. ha sido reconocida como una empresa productora y proveedora de Laminados Decorativos de Alta Presión de la más alta calidad.

Dominando el mercado colombiano desde 1960 con la marca Formalite, Lamitech estimuló y fortaleció las industrias del mueble y la decoración, ofreciendo novedosas y originales alternativas de colores, diseños, acabados y la exclusiva posibilidad de post formar.

30 años después Lamitech adquirió de American Cynamid la marca Formica para Colombia y Ecuador, fortaleciendo así su ventaja tecnológica y ampliando su portafolio con otra exitosa línea de productos de reconocimiento mundial. 
En 1996 Lamitech S.A. inauguró en Cartagena de Indias una de las plantas más modernas de Latinoamérica, que cuenta desde entonces con tecnología de punta en producción de Laminados de Alta Presión, lo que le ha permitido aumentar su capacidad productiva y ser cada vez más eficiente en el creciente mercado de las exportaciones.

Consolidada su más vanguardista infraestructura, en 1997 Lamitech S.A. lanza su línea de productos “Precisa” como prueba de su compromiso de asimilar nuevas tecnologías e innovadores desarrollos para ser más competitivos, aprovechando al máximo la creatividad de su equipo humano y anticipándose a las necesidades de sus clientes.

Desde entonces, Precisa ofrece Elementos Laminados, Post formados y Termolaminados bajo el principio “tecnología en muchas formas” y produce partes para todo tipo de muebles y acabados arquitectónicos, haciendo realidad las exigentes demandas del mercado y superando las expectativas de todos sus clientes.